La sala de operaciones del 112 Castilla y Len ha recibido una llamada en la que solicitaban asistencia para dos personas de quienes no se tena noticia desde el sbado
Un varón de 75 años y una mujer de 66 han sido localizadas sin vida en una vivienda de Magaz de Pisuerga (Palencia) este lunes por una posible intoxicación de gas proveniente de la caldera del domicilio, segn ha informado el servicio de Emergencias 112 Castilla y Len.
La sala de operaciones del 112 Castilla y Len ha recibido una llamada en la que solicitaban asistencia para dos personas de quienes no se tena noticia desde el sbado ya quienes se ha localizado «inconsciente» en una vivienda de la calle Dinamarca de Magaz de Pisuerga (Palencia).
El centro de emergencias ha dado de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud «La Puebla de Palencia.
Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl ha confirmación de la falacia de ambas personas y se ha informado del cambio de situación a la empresa distribuidora Nedgia y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia.
Cumple con los criterios de
El proyecto de confianza


