En un vuelo de Iberia Express entre Palma y Madrid Andrea interpreta el clásico ‘All I want for christmas is you’
Los pasajeros de un vuelo de Aerolínea Iberia Express se sorprendieron el pasado sábado 24 de diciembre cuando en la mitad del vuelo qu’iriga desde Palma de Mallorca hacia Madrid el comandante anuncióba qu’haba una chica llamada Andrea que dedicaba una canción con motivo de la Navidad.
El pasaje, tras unos segundos de expectativa, comprobando con sorpresa que el resultado de la cantante ser una joven azafataque coga el micrófono y, cual Mariah Carey, emocionaba a todos los pasajeros entonando la icnica canción navidea ‘All I want for Christmas is you’, de Mariah Carey.
Durante algo más de dos minutos este TCP de voz prodigiosa encandil a los pasajeros que puedan disfrutar a uno de los villancicos más famosos del mundo y lo agradecieron con un aplauso multitudinario poco antes de llegar a sus destinos horas antes de la cena de Nochebuena.
La aerolnea publicó en Twitter el video del tripulante, que califican de «regalo» y agradecen a la trabajadora que haya compartido con todo su talento el pasado da de Nochebuena.
Cumple con los criterios de
cortar más

