Tony niño

Tony Niño reconocido empresario y de destacada trayectoria en finanzas

Como empresario reconocido y de destacada trayectoria Juan Antonio Niño basa su éxito como el resultado del trabajo constante, su filosofía es que si no te dedicas con pasión a tu proyecto, es imposible alcanzar el éxito ni concretar un plan de negocio.

Pensamiento que llevó a Niño a fundar su propia empresa de reaseguros Active Capital Reinsurance, donde el  secreto de sus triunfos con esta compañía,  se enfoca en las estrategias productivas o actividades que  generan mayores y mejores resultados, reconociendo oportunidades donde otros empresarios ven fracasos. 

Tony Niño cree firmemente que la recompensa debe ser acorde a la dedicación

Por ello, Tony Niño cree firmemente que la recompensa de la dedicación al trabajo debe ser suficiente y acorde a lo que entregas, ya que las personas que verdaderamente dedican sus esfuerzos a  sus ocupaciones son merecedores de reconocimiento.

Gracias a su capacidad y preparación  es CEO de Active Re pero antes lideró una amplia variedad de ideas exitosas en el sector de la banca donde destacó en varios puestos de alto perfil gracias a su desempeño y profesionalismo.

Aprovechar el momento oportuno

El empresario reconoce que es importante saber aprovechar los momentos de crisis que se puedan presentar en algún momento de la vida, para analizar los planes y así reorganizar estrategias para seguir marcando pasos firmes en el campo de trabajo.

Otros de sus pensamientos que aplica en las estrategias de negocio es que si buscas convertirte en un emprendedor de alto reconocimiento, hay tener claro que existen momentos en el camino en los cuales se puede fracasar, pero es importante no tomar esto como un fracaso, sino como un momento para tomar impulso y renovar estrategias.

Es así como Juan Antonio Niño formó parte de varias de las principales instituciones financieras de Panamá como el Marine Midland Bank, Banco Nacional de Panamá y luego participó en la estructuración y establecimiento del Banco Confederado de América Latina.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *