Este libro va dirigido a universitarios profesionales emprendedores y ejecutivos jóvenes que quieran llegar lejos en el mundo empresarial. Comparte anécdotas y consejos fundamentales para asumir posiciones de gerencia o empresariales. Además incluye más de 90 textos fáciles de leer entretenidos y con muchas anécdotas y enseñanzas.

Se abordan temas muy variados entre los que destacan: Recomendaciones para iniciar la vida laboral la buena actitud dirección de personal etiqueta y protocolo empresarial organización de viajes de negocios y visitas a ferias recomendaciones para establecer y ejecutar una estrategia consejos para quienes asumen por primera vez una gerencia o jefatura participación y organización de una junta directiva y recomendaciones personales para tomar en cuenta cuando uno es joven.

El conocimiento es el trampolín para el éxito de ahí la importancia de lo que descubrirás en estas páginas

UN MANUAL IMPRESCINDIBLE UNA OBRA ARROLLADORA UNAS PÁGINAS QUE CONTIENEN LO MEJOR DE LO MEJOR PARA DIRIGIR EMPRESAS . Raül Pere

AUTOR: Erik Guillén Miranda nació en San José (Costa Rica). Admirado empresario emprendedor escritor de éxito profesor y papá son palabras que lo definen bien. Buen negociador oratoria de verbo sencillo. El chip de emprendedor lo traía integrado ya que venía en su ADN probablemente por paterna. De hecho actualmente lidera con notoriedad la segunda generación en la empresa familiar que fundó su padre.

Regulärer Preis:
474,72  BOB

Sonderpreis:
427,25  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *