Blanquivioletas y rojillos empataron sin goles en el José Zorrilla
Darko tuvo en sus botas la ocasión más clara, al límite del tiempo reglamentario
Real Valladolid y Osasuna empataron sin goles un intenso partido, en el que la balanza pudo haber decantado de cualquier lado, puesto que ambos equipos hicieron meritos por llevarse la victoria.
HOJA TÉCNICA
La Liga Santander
![]()
TLV
![]()
AOS
ALINEACIONES
valladolid
masip; Luis Pérez, Hongla, Javi Sánchez, Olaza; Monchu (Roque Mesa, 59′), Kike Pérez (Iván Sánchez, 75′); Plata, Plano (Amallah, 75′), Machis (Aguado, 89′); Sergio León (Larín, 60′).
Osasuna
Aitor; Moncayola, Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró (Iker Muñoz, 70′), Ibáñez (Brasanac, 63′), Moi Gómez; Chimy Ávila, Kike Barja (Rubén García, 63′); Budimir (Kike García, 63′).
Árbitro
Cuadra Fernández (Madrid). AT: Machís (36′) / Juan Cruz (74′), Manu Sánchez (86′) y Chimy Ávila (89′).
aspectos
José Zorrilla. 21.044 espectadores.
Quizá más en el caso de los locales, puesto que realizó una gran primera mitad, en la que el venezolano Darwin Machís se convirtió en protagonista, con sus siempre peligrososy que dispuso de varias ocasiones para haber adelantado en el marcador, sin éxito.
En la segunda parte, sin embargo, Osasuna entró en acción en el plan ofensivo y fue Darko el que tuvo en sus botas la ocasión más clara, al límite del tiempo reglamentarioaunque su remate, solo, delante de Masip, no obtuvo la finición y acabó suavemente en las manos del meta catalán, dejando el 0-0.

