Redwings

Redwings hizo de Querétaro su centro corporativo

Debido a su crecimiento en el país tras la diversificación de sus servicios, la empresa de taxis aéreos Redwings hizo de Querétaro su centro corporativo, desde donde opera para brindar a los clientes diversidad de servicios.

Redwings tiene desde 2010 un taller de mantenimiento en territorio queretano, donde ofrece administración de aeronaves y helicópteros, Bernardo Moreno León, dueño de esta prestigiosa empresa, vio en  Querétaro una ciudad con potencial para instalar su base de operaciones y fortalecer su taller de mantenimiento.

 Redwings con una amplia cartera de clientes

Desde su centro de control se encarga de monitorear satelitalmente todos sus aviones, asimismo gestiona los permisos internacionales y desarrolla los planes de vuelo.

La aerolínea en su crecimiento diversifica sus servicios, actualmente cuenta con una flota en administración de aeronaves y helicópteros, la mayoría propiedad de terceros. Mensualmente realiza entre 100 y 150 vuelos,  con clientes extranjeros, entre rusos, chinos, japoneses y españoles, principalmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *