Debido a su crecimiento en el país tras la diversificación de sus servicios, la empresa de taxis aéreos Redwings hizo de Querétaro su centro corporativo, desde donde opera para brindar a los clientes diversidad de servicios.
Redwings tiene desde 2010 un taller de mantenimiento en territorio queretano, donde ofrece administración de aeronaves y helicópteros, Bernardo Moreno León, dueño de esta prestigiosa empresa, vio en Querétaro una ciudad con potencial para instalar su base de operaciones y fortalecer su taller de mantenimiento.
Redwings con una amplia cartera de clientes
Desde su centro de control se encarga de monitorear satelitalmente todos sus aviones, asimismo gestiona los permisos internacionales y desarrolla los planes de vuelo.
La aerolínea en su crecimiento diversifica sus servicios, actualmente cuenta con una flota en administración de aeronaves y helicópteros, la mayoría propiedad de terceros. Mensualmente realiza entre 100 y 150 vuelos, con clientes extranjeros, entre rusos, chinos, japoneses y españoles, principalmente.