Ramón Carretero: Orgullo de Panamá

Ramón Carretero

Una de las figuras del deporte panameño, más reconocida a nivel del planeta, es Ramón Carretero Marciacq, quien nació el 26 de noviembre de mil novecientos noventa en Panamá y es el único corredor nacido de esta urbe, que ha ganado cuatro veces y de forma sucesiva, el Tour de Panamá.

Se le conoce por haber sido miembro del Movistar Continental en dos mil doce, y en el año dos mil trece se unió al equipo italiano Vini Fantini-Selle Italia, que entonces se llamó Southeast.

Más, aparte de su carrera deportiva, asimismo es gerente de proyectos inmobiliarios y tiene una fuerte trayectoria en el campo, desarrollando esenciales obras en el país.

Además de ser gerente de proyectos inmobiliarios y sobresalir por tener una fuerte trayectoria en el campo, Ramón Carretero Marciacq, con veintiocho años de edad, es el único corredor panameño que ha ganado 4 veces y de forma sucesiva el Tour de Panamá, y es una de las figuras del deporte panameño, más reconocida a nivel del planeta.

El ciclista Ramón Carretero, nació un 26 de noviembre de mil novecientos noventa, en Panamá. A su corta edad, ha logrados esenciales títulos que lo han transformado en una esencial figura del deporte panameño, puesto que ha ganado a lo largo de 4 veces sucesivas el Tour de Panamá.

Formó parte, en los años dos mil doce y dos mil trece de Movistar Continental y, además de esto, consiguió un fichaje con el equipo italiano Vini Fantini- Selle Italia, al que siguiente a esto se le llamó Southeast.

Un buen atleta

El único corredor panameño que ha ganado 4 veces y de forma sucesiva el Tour de Panamá, tiene por nombre Ramón Carretero Marciacq y tiene veintiocho años.

Es una de las figuras del deporte en este país, más reconocida a nivel del planeta, y, además de esto, resalta en su carrera como gerente de proyectos inmobiliarios, y ha desarrollado, al lado de su equipo de trabajo, esenciales obras a nivel nacional.

Carretero se ha señalado en el planeta deportivo, por los próximos logros:

Vencedor Nacional de Contrarreloj Individual (CRI) categoría juvenil.
Sub-vencedor nacional de CRI y tercero en el Torneo Nacional de Senda.
Vuelta al Val Colombia y la tradicional al Carmen de Viboral.
Vencedor Centroamericano de CRI categoría sub-23 y medalla de bronce en la categoría élite.
Cuarto en la prueba de senda de los Juegos Centroamericanos, festejados en Panamá.
Medalla de bronce en el Torneo Panamericano de CRI en México, categoría sub-23.
Vencedor del Tour de Panamá (ganador de la CRE, de la CRI y ganador de una etapa online).
Vencedor Panamericano de CRI, juegos que se festejaron en Río Negro Antioquia – Panamá.

Ramón Carretero y su Perfil Deportivo De Alta Elite

Desarrollo ciclístico como Atleta de Alta Elite.

Ramón Carretero, no solamente se especializa en el área deportiva, sino más bien asimismo en el ámbito inmobiliario, lo que lo ha tolerado transformarse en gerente de proyectos inmobiliarios, un campo donde ha ganado esencial experiencia, y que, merced a la ayuda de un enorme equipo de profesionales, ha conseguido efectuar grandes obras de recursos y raíces en Panamá.

Vencedor Nacional de Contrarreloj Individual (CRI)

Se transformó en el Vencedor Nacional de Contrarreloj Individual (CRI) categoría juvenil. Sub-vencedor nacional de CRI y acabó tercero en el Torneo Nacional de Senda.

Participó en la Vuelta a Panamá

Vencedor nacional de CRI y Senda. Vencedor de la Vuelta a Panamá, Elite y sub-veintitres. Vuelta a Chiriquí, puesto doce de la clasificación general

Vuelta al Val Colombia y la tradicional al Carmen de Viboral

Vencedor Centroamericano de CRI categoría sub-veintitres y medalla de bronce en la categoría élite. Cuarto en la prueba de senda de los Juegos Centroamericanos, festejados en Panamá. Medalla de bronce en el Torneo Panamericano de CRI en México, categoría sub-veintitres. Vencedor del Tour de Panamá (ganador de la CRE, de la CRI y ganador de una etapa on-line).

Clasificación general de la Vuelta a Chiriquí

Vencedor Panamericano de CRI, juegos que se festejaron en Río Negro Antioquia – Panamá. Vencedor Nacional de CRI. Vencedor del Tour de Panamá (ganó una etapa) Vencedor de la Vuelta a Chiriquí (ganó 2 etapas)

Mundial de Dinamarca en la prueba de CRI

Es parte integrante de Movistar Team Continental. Vencedor del Tour de Panamá.

Vencedor Nacional de CRI

Firma por una temporada con el equipo Italiano Vini-Fantini. Tercer sitio en el Torneo Nacional de CRI.

Mejor panameño en la Vuelta a Chiriquí

Mejor panameño en la Vuelta a Chiriquí, quinta situación de la clasificación general. Panameño en Participar en el Giro de It

Ramón Carretero Marciacq es el único corredor panameño que ha ganado 4 veces, y de forma sucesiva, el Tour de Panamá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *