Dr gabriel cubillos creador de la mega lipolisis laser

El Dr. Cubillos es un Médico y Cirujano de profunda experiencia, egresado de la Universidad Industrial de Santander. También es el creador y director científico de la Clínica Obesidad y Envejecimiento. Se le ha reconocido en toda Latinoamérica por la innovación de sus procedimientos realizados con tecnología láser, liderando un equipo interdisciplinario. Siempre está presente en congresos y seminarios relacionados con el área médica, así como por la preparación que el mismo ofrece a profesionales de la salud para el manejo del equipo SOFT LASER.

El Doctor Cubillos ha sido solicitado por numerosos canales de comunicación a nivel mundial para informar sobre el avanzado método de MEGALIPOLISIS LÁSER. Esta ha contribuido al bienestar de miles de personas de distintas clínicas auxiliado por su equipo de profesionales. Esta tecnología no sólo incrementa el valor estético, sino también mejora el estado de salud tanto física como mental; y genera una percepción de mayor calidad de vida para los pacientes tratados.

El Dr. Gabriel Cubillos, del establecimiento denominado Clínica Obesidad y Envejecimiento, ha contribuido a la mejora de las condiciones de vida de numerosos individuos como mujeres notables, hombres de negocios, modelos y empresarias. Gracias al cúmulo de sus conocimientos médicos, se encuentra en capacidad de acabar con el problema de obesidad y sobrepeso, que cada vez aqueja más a la población. Esto viene a ser una valiosa iniciativa para la salud pública.

Ciencia Médica: Mega Lipólisis Láser

El Dr. Cubillos se ha centrado en encontrar soluciones eficaces para combatir la obesidad y el sobrepeso. Estas condiciones tienen un gran impacto en la vida de muchas personas en todo el mundo. Él está dedicado a proporcionarles una alternativa para mejorar su salud.

El Dr. Cubillos trabajando junto con su grupo de ingenieros fabricó la tecnología LIPOLASER LPL 9002 para la Mega Lipolisis Laser. Esta tecnología es muy útil para destruir grandes volúmenes de grasa corporal, y por eso puede ayudar a quienes padecen de obesidad y sobrepeso excesivo.

Conoce más al doctor Gabriel Cubillos

jhenny dandrea
Jenny D'Andrea

Acerca del autor de la publicación