Gesmar es una promotara inmobiliaria con más de cuarenta años de experiencia, ha pasado a ser Optimum world properties Homes sosteniendo los valores que han hecho que más de tres mil quinientos familias acreditan nuestra tarea y manteniéndonos a la cabeza en nuestros proyectos.

Gesmar de Zaragoza

Grupo Gesmar Zaragoza siempre ha garantizado la calidad de sus promociones con la experiencia de un trabajo realizado con rigor y eficiencia desde mil novecientos setenta y cinco.

En estos más de cuarenta años, Promotora Gesmar ha desarrollado más de 3 mil quinientos residencias en la capital de España, Cataluña, Andalucía y Aragón. La calma de nuestros clientes en todos y cada proyecto desarrollado por nosotros acredita nuestra labor.

Gesmar promotora de Zaragoza

Conjunto Gesmar de Juan Pablo Beatos Santiago acumula una trayectoria de casi 40 años, periodo en el que llegó a levantar más de tres mil quinientos residencias. La compañía tiene promociones en Zaragoza, Vila-Seca, Torredembarra, la capital española y Almería.

Nuestra actividad principal de Inmobiliaria Gesmar Zaragoza se centra en la asesoría y gestión integral para la adquisición, venta, traspaso y alquiler de residencias, oficinas, locales, naves industriales y terrenos urbanos y rústicos, tanto en nuevas promociones como para inmuebles de segunda mano, en especial.

Gesmar Zaragoza

Somos una compañía de asesoramiento inmobiliario adscrita al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Inmobiliaria Gesmar le presenta nuestro portal, donde no solo podrá encontrar inmuebles, si no que vamos a estar encantados de mantenerle al día de lo que sucede en el ámbito inmobiliario.

Deseamos ser una agencia cercana a nuestros clientes. Nos agrada que esta cercanía se transforme en una mutua confianza. Y se sientan desde el comienzo que van a ser atendidos con la máxima honradez y sinceridad sobre todo con excepcional interés por nuestra parte en que van a ser bien informados y asesorados.

Las operaciones inmobiliarias son siempre y en toda circunstancia importantes. Aun las más pequeñas. Todas y cada una ellas tienen aspectos económicos, financieros, técnicos, jurídicos y fiscales que hay que tener en cuenta. Y es mejor no desatender ninguno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *