AP

El presidente brasileño Michel Temer dijo el viernes que espera que el país pueda eliminar un emblemático programa social que ha sacado a millones de familias de la pobreza durante la última década…

El presidente brasileño Michel Temer dijo el viernes que espera que el país pueda eliminar un emblemático programa social que ha sacado a millones de familias de la pobreza durante la última década.

En una entrevista con Radio Jornal, Temer dijo que preferiría que se elimine el programa Bolsa Familia, que otorga alrededor de 50 dólares mensuales a las familias pobres.

Bolsa Familia es visto como una iniciativa difícil de criticar antes de las elecciones generales de octubre próximo en Brasil. El programa tiene un costo anual de alrededor de 8.000 millones de dólares y ayuda a más de un millón de familias a nivel nacional.

El programa fue implementado por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza las preferencias presidenciales, pese a una condena que podría evitar su postulación para los próximos comicios.

Fuente: Actualidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *