Organización de empresas constituye una valiosa fuente de consulta para académicos estudiantes y público en general quienes con las ideas aquí planteadas pueden optimizar el funcionamiento de cualquier organización e impactar en su desempeño de manera positiva. La obra conformada por nueve capítulos muestra de manera práctica cómo definir un marco estratégico de actuación establecer una metodología sólida en el quehacer administrativo relacionar la estrategia con la estructura organizacional y aplicarla asertivamente en el uso de espacios el empleo de enfoques multidimensionales en la elaboración de manuales administrativos enfocados en procedimientos y procesos y la aplicación eficaz de la asistencia técnica y la consultoría. Entre los puntos más sobresalientes de la obra destacan:
– Relación entre estrategia y análisis organizacionales así como variables para optimizar recursos capacidades y competencias en una organización.
– Manejo eficaz de la información y ejecución adecuada de estrategias mediante determinación precisa de la gestión documental.
– Dominio de la técnica para la representación de estructuras organizacionales en los ámbitos público y privado.
– Relación entre la base de información organizacional y los procesos productivos y de negocios establecida en los manuales administrativos.
– Procedimientos y procesos que ayudan a elevar el desempeño de las organizaciones mediante ventajas competitivas sustentables.
– Exposición de los elementos conceptuales metodológicos y prácticos para el establecimiento de un proyecto de reorganización encaminado a mejorar la capacidad de respuesta de la empresa.
– Fortalecimiento de la cadena de valor organizacional mediante asistencia técnica y consultoría puntuales.

Regulärer Preis:
3.940,18  BOB

Sonderpreis:
3.275,57  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *