batimovilenmarte

Nuevamente una fotografía tomada por uno de los robots de la NASA (que exploran la superficie de Marte), causa sensación por algo anormal que aparece en ella. En esta ocasión, el rover “Opportunity” fotografió un objeto que ya muchos lo asocian con el “Batimóvil”, vehículo falso de “Batman”, renombrado super héroe de los cómics.

Un usuario de la red social Reddit, identificado bajo el seudónimo “Daxanater”, publicó una fotografía tomada por el Opportunity en 2004 donde se aprecia algo muy distinto con su entorno. El autor de la publicación preguntó entonces al resto de los navegantes si creían que se trataba de un ovni o no.

Como era de aguardar, los comentarios fueron bastante disímiles. Uno de los comentarios más curiosos equiparaba el enigmático objeto con un Batimóvil: “Se semeja al viejo Batimóvil”, otros aseguraban que era una “casa rodante marciana”.

Otros se mostraron algo más incrédulos y sugirieron que el extraño objeto es un resto dejado por el rover cuando llegó a Marte. En realidad, cuando se compara esta imagen y otra tomada 6 minutos ya antes se puede deducir que probablemente se trate del lugar donde aterrizó el Opportunity.

Se puede destacar que, de todas y cada una maneras, alguna vez la NASA tuvo un proyecto de un vehículo afín al conocido “Batimóvil” para explorar Marte. No obstante, éste nunca fue pensado para sustituir a los presentes rovers, sino más bien para instruir ciencia al público joven respecto de la exploración y los viajes interplanetarios.

 

Fuente: Modobreak.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *