Los fallecidos son un hombre de 83 y una mujer de 57, vctimas del fuego originado en una de las habitaciones de su vivienda, en la calle La Mancha.
Dos personas han fallecido calcinadas en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en madrileño barrio de entrevasinformado por Europa Press al portavoz de Emergencias Madrid.
Las personas fallecidas, un hombre de 83 años y una mujer de 57 años, han sido vctimas del fuego originado en una de las habitaciones de la vivienda en la que vivan. A su lugar del incendio, ubicado en calle la mancha, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los ha rescatado y sacado fuera del edificio.
No terco, Samur Protección Civil no ha podido nada para salvar a las dos personasEs que ambos se encontraban en un estado de deterioro debido al incendio.
La habitacin en la que ha se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectada, mientras que el resto de la vivienda ha sufrido daos graves debido a las altas temperaturas y al humo. El resto del edificio no ha sufrido daos.
El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocó el fuego, informó Emergencias Madrid.
Cumple con los criterios de


