AP

Sergio Marchionne dijo que dejará de ser el director general de Fiat Chrysler el año próximo tras encabezar la compañía desde 2009.Marchionne, de 65 años, le dijo a la prensa en el Salón del…

Sergio Marchionne dijo que dejará de ser el director general de Fiat Chrysler el año próximo tras encabezar la compañía desde 2009.

Marchionne, de 65 años, le dijo a la prensa en el Salón del Automóvil de Detroit que alrededor de junio Fiat Chrysler dará a conocer un plan de negocios hasta 2022, y posteriormente la empresa anunciará a su sucesor.

Entre los candidatos están Mike Manley, que encabeza las marcas Ram y Jeep de la compañía, y Reid Bigland, quien está al frente de las marcas Alfa Romeo y Maserati, y también coordina las ventas en Estados Unidos.

Por otro lado, Marchionne dijo que los recortes fiscales estadounidenses aprobados en diciembre le representan a la compañía un ahorro de 1.000 millones de dólares anuales y le dan confianza en su futuro económico.

Fiat Chrysler informó la semana pasada que trasladará la producción de un modelo de camioneta de México a Michigan y pagará bonos de 2.000 dólares a sus empleados en Estados Unidos como resultado de los recortes fiscales.

Fuente: Actualidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *