Macroeconomía en la economía global es desde su primera edición el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global y los aspectos internacionales de la macroeconomía más que en la economía de un país en particular.

De comienzo a fin se reconoce que todas las economías del mundo se interconectan a través de los mercados internacionales de bienes servicios y capitales. De acuerdo con esta perspectiva internacional se examinan detenidamente las diferencias que presentan los países en sus instituciones macroeconómicas más relevantes (como los patrones de fijación de salarios o la autonomía de sus bancos centrales) y se relaciona esta diversidad institucional con las diferencias observadas en su desempeño macroeconómico.

Se incorporan al desarrollo de los temas los avances recientes en la teoría macroeconómica particularmente en lo que se refiere a las expectativas las opciones intertemporales de las familias las empresas y el gobierno y la teoría moderna de la política económica.

Regulärer Preis:
10.681,22  BOB

Sonderpreis:
8.212,67  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *