Los establecimientos sanitarios experimentan presiones para reducir sus gastos y al mismo tiempo mejorar la atención sanitaria a los pacientes. Desde la creación de los sistemas públicos de salud la gestión de los hospitales es una parte significativa de las políticas sanitarias y sus gestores tratan de implantar unos parámetros acordes con el concepto de gestión eficiente. La gestión óptima de los suministros y los procesos logísticos hospitalarios son un factor decisivo para alcanzar la calidad en la atención sanitaria y conseguir la reducción de costos.
Este libro analiza las tendencias y propone las claves para una gestión eficiente de las operaciones logísticas en el sector hospitalario. Responde cuestiones cómo: Sistemas de suministro interno La cadena logística intrahospitalaria El modelo logístico como decisión estratégica benchmarking en la logística hospitalaria las nuevas tecnologías en la logística la externalización de servicios externalización total plataforma logísticas tendencias de la logística hospitalaria.

Contenido
Conceptos de logística hospitalaria
Los hospitales y la logística
El hospital ente logístico
Sistemas de suministro interno
La cadena logística intrahospitalaria
Benchmarking
Las nuevas tecnologías en la logística hospitalaria
La externalización de los servicios logísticos
<em style=box-sizing: border-box text-rendering: optimizeLegibility -webkit-tap-highlight-color: rgba(0 0 0 0) margin: 0px padding: 0px border: 0px font-style: italic fon

Regulärer Preis:
1.709,00  BOB

Sonderpreis:
1.376,69  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *