Actualizado

El presidente de la competición, Javier Tebas, y el embajador de Brasil en España, Orlando Leite se reunirán este viernes tras lo ocurrido con Vinicius el pasado domingo en Mestalla

El presidente de LaLiga, Javier Tebas (izq), y el técnico de Brasil en España, Orlando Leite, durante el encuentro de este viernes en la sede de LaLiga.La Liga
  • Fútbol Tebas, «afectado» tras ser acusado de racista, pide perdón a Vinicius: «No pretendía acusarte»
  • La Liga Orlando Leite, embajador de Brasil: «Vinicius no agacha la cabeza ante los insultos»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el embajador de Brasil en España, Orlando Leite Ribeironos encontraremos este viernes, en la sede de LaLiga, tras lo acontecido el pasado domingo en Mestalla con vinicius júnior. Ambos condenaron «cualquier manifestación racista» y mostraron su compromiso para «seguir luchando seguir luchando contra esta lacra que afecta al deporte y compromete la imagen de España».

En el comunicado émiido añadió que «no hay lugar en el mundo contemporáneo para actos racistas como los ocurridos el 21 de mayo en Valencia», contra el futbolista del Real Madrid.

En definitiva, tanto Tebas como Leite advierten la importancia de que «la las instituciones competentes actúen para identificar y castigar ejemplarmente a los infractores, enviando un mensaje claro de que las manifestaciones racistas y xenófobas no serán toleradas».

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

cortar más

jhenny dandrea
Jenny D'Andrea

Acerca del autor de la publicación