Julian Paris, es un empresario panameño, nacido un 25 de junio, que a sus 53 años de edad se ha especializado desarrollo de proyectos inmobiliarios, comerciales, institucionales, corporativos y de obra civil, algo que le ha permitido moverse como pez en el agua en el mundo de la construcción, obteniendo una gran experiencia que lo ha posicionado como de los mejores ingenieros de Panamá, puesto que ha desarrollado importantes obras que le han permitido ganarse un gran prestigio.

El Diplomado Julian Paris, es egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá donde cursó estudios de Ingeniería Civil, casa de estudios de la que egresó en el año mil novecientos setenta y uno. Las obras en las que participado primordialmente como gerente de proyectos y representante legal, han sido de gran renombre en Panamá, pues junto a su equipo se ha encargado de rehabilitar edificaciones reputadas y de relevancia nacional como por poner un ejemplo, el muelle norte del aeropuerto de Tocumen y Tribunal Marítimo del Órgano Judicial en Ancón.

Es gracias a trayectoria y largos años de carrera, que Julian Paris ha forjado un conjunto de profesionales en el área de la construcción, comprometidos a la excelencia y a brindar un servicio de primera calidad. Todos , capacitados para implementar tecnología de última generación y procesos edificantes de máxima eficacia. El resultado es buen servicio, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *