Grupo Financiero Ficohsa obtuvo premio “World’s Best Trade Finance Providers 2021”

Grupo Financiero Ficohsa obtuvo premio “World’s Best Trade Finance Providers 2021”

El Grupo Financiero Ficohsa obtuvo el premio “World’s Best Trade Finance Providers 2021”, reconocimiento otorgado a los bancos considerados líderes en el desarrollo y aprovechamiento de nuevas capacidades tecnológicas, que al mismo tiempo monitorean las tendencias globales para brindar información clave y servicios sobre comercio y finanzas a sus clientes, destacando su posicionamiento en el sector financiero hondureño y de la región.

Este galardón es otorgado por la revista internacional Global Finance, especializada en el mundo financiero. Los editores seleccionan a los ganadores del premio “World ‘s Best Trade Finance Providers 2021” con aportaciones de analistas de la industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología.

 

Grupo Financiero Ficohsa ofrece soluciones y transformaciones tecnológicas

El Grupo Financiero Ficohsa consciente de los avances tecnológicos que ameritan las empresas para estar al día con el crecimiento del mercado, ofrece a los clientes el mejor servicio, pone a disposición una gama de soluciones y transformaciones tecnológicas, entre las cuales se encuentra el método Host to Host.

Este método innovador permite integrar directamente el sistema de información empresarial para efectuar el procesamiento de grandes volúmenes transaccionales. El mismo incluye los servicios de pago de planilla y proveedores, cash management, confirmación de cheques y conciliaciones bancarias.

Asimismo, implementó SARA WhatsApp, que consiste en el primer bot transnacional en Centroamérica que permite realizar pagos, transferencias y consultas.

 

Institución financiera con más de 27 años de experiencia

Ficohsa trabaja por estructurar soluciones más innovadoras y personalizadas a las necesidades de financiamiento para desarrollar y facilitar los negocios de dicho sector. El grupo financiero apoya a sus clientes mediante la innovación y la tecnología, aspectos claves para lograr una región cada día más competitiva e innovadora, que permite preservar más inversiones y empleo.

La institución financiera con más de 27 años de experiencia se posiciona como el banco líder en el sector financiero hondureño caracterizado por su innovación, servicio y compromiso.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *