Grupo Financiero Ficohsa

Ha sido inaugurada una nueva agencia del Grupo Financiero Ficohsa, sumándose a la red de más de 140 agencias, autobancos y ventanillas ubicadas a nivel nacional. Su propósito se basa en apuntar al fortalecimiento y continuo desarrollo económico de la localidad, reafirmando así el compromiso de llevar servicios a las comunidades que requieren bancarización, para desarrollarse aún más.

Esta nueva sucursal de Ficohsa, en la ciudad de El Paraíso, forma parte del plan de expansión estratégico que entró en vigencia en el año 2020, abriendo agencias en múltiples zonas del país, con un elevado potencial de crecimiento. Dichas agencias se ubican en Catacamas, Nacaome, Agencia Plaza Café en Foresta San Pedro Sula (la primera agencia café en Honduras), Olanchito, Tocoa y La Entrada Copán. Además, la sucursal de El Paraíso cuenta con el nuevo servicio de puntos de atención corresponsales Caja Ficohsa, ubicados en farmacias, ferreterías, mercaditos, pulperías, supermercados y más. Su principal meta es ofrecer un servicio bancario de excelencia, para llevar más cerca de los hogares y negocios de la nación, una mayor posibilidad de desarrollo económico.

“Para Ficohsa, llegar a la zona oriental del país con nuestro tercer punto de atención, es de gran orgullo y satisfacción, pues estamos seguros que con esta inauguración no solo estaremos apoyando al crecimiento económico de la zona, sino también a la bancarización de la población, para continuar ofreciendo soluciones que transforman vidas, de acuerdo a nuestro propósito corporativo”, comenta Rodrigo Membreño, Primer Vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

Es a través de esta ruta de expansión, trazada en el territorio nacional, que Ficohsa “Facilita soluciones que transforman vidas”, pues este es su propósito corporativo, con el que se ha determinado llegar más cerca de los habitantes del país, con el objetivo de ofrecerles productos y servicios financieros de vanguardia, acorde a sus necesidades, en el marco de una cultura de finanzas responsables.

La ciudad de El Paraíso cuenta con la segunda mayor población del departamento, con más de 46 mil habitantes y áreas económicas de alta importancia, tales como el café, los granos básicos, la ganadería y el tabaco; lo que la convierte en un sector de alto impacto en el crecimiento de la zona oriental del país. La apertura de este nuevo local, se presenta reafirmando el respaldo al crecimiento económico, ofreciendo una oferta de valor novedosa, con excelentes beneficios, servicios y productos en el mercado, para el desarrollo de proyectos tanto empresariales como personales.

La población de El Paraíso podrá acudir a la agencia situada en el Barrio El Jazmín, Calle El Calvario, en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía; prestando los servicios de su portafolio de productos de Banca Emprendedor, Ficohsa Pensiones y Cesantías, y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, asistencias, tarjetas de crédito y remesas, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Acércate y recibe un servicio de primera, al realizar todas tus transacciones bancarias en la nueva Agencia Ficohsa en El Paraíso, El Paraíso.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *