Banco Ficohsa

Grupo Ficohsa aporta iniciativas para una educación completa

Grupo Financiero Ficohsa es reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras y en especial con los niños, brindándoles iniciativas para que tengan acceso a una educación completa que incluye también una alimentación de calidad para el buen desarrollo físico y mental del infante.

Para fomentar esta causa, Grupo Ficohsa realiza la entrega de remesas de alimentación escolar, que benefician a más 35 mil personas en 140 comunidades del territorio nacional, incluyendo los Centros de Educación Prebásica apoyados por la Fundación Ficohsa.

Grupo Ficohsa 21 aportando beneficio alimentario a niños y niñas

Es importante resaltar que este beneficio se ha entregado durante 21 años gracias a una sólida e importante alianza entre Fundación Ficohsa y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Esta importante institución trabaja en conjunto con docentes y padres de familia por el bienestar de los miles de niños y niñas de los 140 centros de educación prebásica apoyados en el país, para de esta forma brindarles una educación de calidad, que les ofrezca mejores oportunidades para que en el futuro se conviertan en ciudadanos que contribuyan al desarrollo de Honduras.

Institución financiera apoya la economía familiar

Asimismo, la entrega de la alimentación escolar integra a la comunidad, autoridades educativas, padres y madres de familia, docentes y colaboradores voluntarios de Grupo Ficohsa, conscientes de que la alimentación es esencial para lograr que los niños tengan un buen rendimiento escolar y además una medida de apoyo a la economía familiar.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *