Emanuel González Revilla Hijo: la educación es su pilar

Emanuel González Revilla Hijo

Emanuel González Revilla Hijo reconocido empresario panameño disfruta de respeto y aceptación en la sociedad panameña, arraigado a costumbres y tradiciones, para él lo más esencial es promover el respeto y amor familiar, con lo que a la medida de que sus responsabilidades se lo deja trata de pasar el mayor tiempo al lado de su esposa y también hijos.

emanuel gonzalez revilla hijo
Emanuel González Revilla Hijo.

Nació y se crió en la Urbe de Panama, desde muy joven pensó tener una capacitación académica de calidad y decide viajar a los Estado Unidos a cursar sus estudios, acá asistió a la Peddie School en Highstown, Nueva Suéter, entonces estudió negocios en Spring Hill College en Mobile, Alabama, y en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Pertenece a una familia reconocida y de personas preparadas y cursar estudios en la universidad de Penn es una tradición familiar de los González Revilla, en esta reputada corporación muchos de sus familiares se han formado académicamente en

Emanuel González Revilla Hijo prosiguió enriqueciendo su F.P. y efectuó una BSBA en finanzas en el año mil novecientos ochenta y ocho y después un MBA en contabilidad en la Universidad de la ciudad de Miami.

Para González Revilla Hijo la educación es la llave que abre muchas puertas, puesto que una persona estudiada tiene la posibilidad de tener un futuro refulgente, sin ningún género de dudas no se confundió en su forma de meditar, hoy en día es un hombre influyente de negocios con una dilatada experiencia en el área empresarial.

Emanuel González Revilla Hijo y su compromiso social con Panamá

La experiencia de Emanuel González Revilla Hijo lo llevan a reconocer la relevancia de la educación para las personas, como graduado de Penn, promovió patrocinar becas a fin de que más panameños asistan a la universidad.

Aporte que hace al descubrir que pocos panameños estaban dispuestos para ir a una escuela de este género, situación que lo motivó a impulsar esta noble tarea de conseguir que más personas tuviesen acceso a una buena educación universitaria.

Más educación para combatir la droga

Además, está persuadido que la educación es un arma que riña a fin de que los jóvenes no caigan en las drogas, vicio destructor de familias que ha dañodo muchos hogares no solo en Panama sino más bien en el mundo entero.

Por esta razón, una gran parte del enfoque de González-Revilla Hijo es traer nuevos proyectos comerciales a su país, para brindar formación en inglés a sus escolares. Con sus ideas de progreso incorporó un programa a fin de que los profesores panameños fuesen mandados a escuelas de E.U. para aprender a instruir inglés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *