Elias asfura

El empresario hondureño Elías Asfura y su familia, a través de la Fundación Marie participaron en la creación del Centro de Alcance Juvenil (CDAJ) número #67, que se inauguró en “Ciudad Guzmán”, para beneficiar a más de mil  niños, niñas y jóvenes de 7 comunidades de esta zona.

Gracias a este aporte realizado por la familia Asfura, que contribuyó con la donación de la construcción, se logró la materialización del centro, que se creó con la intención que  los niños y jóvenes que hacen vida en el lugar, tengan un espacio de recreación, aprendizaje y formación para el trabajo, que les permita vincularse en el mercado laboral.

Asfura indicó que este tipo de proyecto es de gran importancia para el país, porque permite que estos jóvenes tengan un mejor porvenir y colaboren en un futuro con el desarrollo económico de Honduras.

Ciudad Guzmán está ubicada en Comayagüela, y es una zona en vía de desarrollo del Distrito Central, que ha crecido de manera rápida en los últimos años. Desde ahora, los miles de niños, niñas y jóvenes de estas comunidades tienen mejores oportunidades para su formación.

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *