desayuno especial con cinnabon

Desayuno especial con Cinnabon al estilo Europeo

¡Un desayuno al mejor estilo europeo!

En cinnabon te lo tenemos

 

La idea de comer dulce por la mañana puede parecer para algunos un poco extraño, pero lo cierto es que es muy común y ayuda a mantenerte activo, esto gracias a que los dulces son maravillosos proveedores de energía debido al contenido de glucosa, lo que ayuda a mantenernos más despiertos, pues que sea dulce no quiere decir que no sea saludable. El yogurt, por ejemplo, la mayoría de las veces es combinado con cereal…

¡Además, el clima influye! Los países con climas fríos son aquellos que tienen la costumbre de iniciar una rica mañana con dulces, esto debido a que por el clima el consumo calórico es mayor y por lo tanto necesitan adecuar su alimentación. En Italia y España acostumbran a comer panecillos dulces y chocolate, entonces, ¿por qué no hacerlo nosotros también?

¡Empieza tu mañana de la forma más dulce! En Cinnabon Panamá encontrarás rolls de canela, chocolate, caramelo y gran variedad de estos deliciosos Rolls; Cinnabon clásico, pecabon, bonbites, pecabon bites, minibon… ¡todo lo que desees!

Pero si lo prefieres, también tienen cafecito para iniciar la mañana con buen ánimo y del que gustes; Americano, Latte, Capuccino, Mocaccino, Capuccino Cinnabon y más! Entra a Cinnabon Panamá y consulta su menú ¡No lo lamentarás, te lo aseguro!

Bonus

Si para el almuerzo dudas que ordenar, te recomendamos entrar en Athenspizza una buena opción para tu paladar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *