ficohsa visa mundial

Banco Ficohsa se une a Visa para llevar a sus tarjetahabientes a vivir la pasión del Mundial de Catar 2022. Por cada compra de 1,000 lempiras o más, automáticamente estarán participando en el sorteo por dos paquetes dobles a Catar, con todos los gastos pagados y muchos premios más.

Al realizar compras por 1,000 lempiras o más con tarjetas de crédito o débito en comercios o sitios web, locales o internacionales, se genera automáticamente un cupón electrónico que le permite participar en la promoción, sorteo es válido del 28 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022, para los tarjetahabientes Visa de Ficohsa.

 

 Al usar las tarjetas de crédito y débito Visa del Banco Ficohsa los tarjetahabientes estarán participando por dos viajes dobles incluyendo la final del mundial Catar 2022T

“En Ficohsa nos unimos a Visa para empezar a celebrar el mundial desde ya. En estos meses estaremos realizando varias actividades para vivir al máximo la experiencia mundialista. así que los invitamos a estar atentos porque como parte de esta fiesta estaremos otorgando descuentos, promociones y experiencias únicas a todos nuestros clientes”, afirmó Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo.

El primer premio es un viaje para disfrutar la final del mundial en el Estadio deLusail para dos personas con todos los gastos pagados.

El segundo premio es un viaje para uno de los juegos de la ronda 16+ para el tarjetahabiente y su acompañante con todos los gastos pagados.

Además, semanalmente se estarán sorteando muchos premios como: televisores, sillones reclinables, coolers, Alexas, entre otros.

Esta campaña forma parte del objetivo principal de Ficohsa en premiar la lealtad de sus clientes y seguir ofreciendo los mejores beneficios y experiencias exclusivas.

Para conocer los términos y condiciones de la promoción puede visitar la página web www.ficohsa.com o sus redes sociales.

Si aún no tiene su tarjeta de crédito Ficohsa y desea ser parte de estas promociones puede solicitarla en agencias a nivel nacional o llamando al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula. OB/Hondudiario 

 

 

Acerca del autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *