Banco Ficohsa inaugura “Plaza Café Ficohsa”

Ficohsa: Primera Agencia – Café de Honduras

Banco Ficohsa para seguir su estrategia de crecimiento inauguró “Plaza Café Ficohsa”, primera Agencia-Café de Honduras ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, con la finalidad de desarrollar un esquema de servicio bancario diferente a los tradicionales, acompañado de un estilo único e innovador en un ambiente exclusivo, para ofrecer la mejor atención a los clientes.

Banco Ficohsa inaugura Plaza Café Ficohsa

En alianza con Espresso Americano, Banco Ficohsa ahora con “Plaza Café Ficohsa”, puede brindar a su distinguida clientela el mejor servicio, en un ambiente moderno, cálido y agradable, que les permita disfrutar de la mejor experiencia acompañado de una estación de café con una variedad de productos de excelente calidad y 100% Hecho en Casa.

Los clientes podrán realizar sus transacciones, gestiones y consultas de todas las bancas de forma habitual, con la diferencia que con “Plaza Café Ficohsa”, tendrán un ambiente relajado, disfrutando del aroma del café de la cadena de Coffee Shop más grande del país.

Esta iniciativa de Banco Ficohsa, no solo va en pro de mejorar la experiencia de los clientes, ya que también contribuye en la generación de empleo de forma directa e indirecta, para el desarrollo económico de la zona.

Plaza Café Ficohsa” cuenta con un área de construcción de 121 mts.², mobiliario e instalaciones de arquitectura moderna que ofrece una actividad bancaria única en el país.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos de continuar dando un paso adelante, a través de servicios y productos innovadores que contribuyen a transformar la vida de los clientes. En esta oportunidad con esta primera agencia-café, continuamos ofreciendo el mejor servicio bancario con un esquema completamente diferente, a través de aliados comerciales que permiten ofrecer un valor agregado a la atención en nuestras agencias”, expresó Rodrigo Membreño, Primer Vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa de Banco Ficohsa.

Explicó, que esta estrategia de expansión en la zona logra afianzar el modelo de segmento Banca+, implementado desde 2019, con el cual se ofrece un servicio exclusivo a clientes que mantienen saldos pasivos y productos financieros con el banco.

Asimismo, Banco Ficohsa mediante esta moderna iniciativa brinda una experiencia única de atención y productos a la medida de cada necesidad.

Plaza Café Ficohsa está ubicado en Plaza Foresta, Blvd. Mackey, San Pedro Sula, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] través de los funcionarios del Grupo Financiero Ficohsa, Rodrigo Membreño, German Castañeda y colaboradores, anunciaron que el donativo realizado fue por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *