Las empresas están llamadas a responder activamente a los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado que demanda mayores esfuerzos en productividad optimización de recursos calidad e innovación. Los sistemas de gestión surgen como una respuesta a estos desafíos y se convierten en una alternativa estratégica que día tras día cobra mayor relevancia en la administración empresarial sin importar el sector económico el tamaño o la naturaleza de las organizaciones.

Perode qué depende el éxito de los sistemas de gestión? En este libro se da respuesta por medio de una mirada reflexiva y analítica acerca de la importancia de administrar las empresas sobre la base de los principios que fundamentan los sistemas de gestión. Se busca mostrar al lector la manera como el liderazgo el compromiso de las personas la gestión de las relaciones y el enfoque por procesos entre otros se constituyen en pilares determinantes para el logro de los objetivos corporativos la permanencia en el mercado y la trascendencia social.

Se trata de un texto que busca constituirse en un aporte de valor al conocimiento sobre estos temas desde la presentación de anécdotas de auditoría vivencias empresariales y conceptos técnicos que ayudarán a los empresarios y a sus equipos de trabajo a realizar una óptima gestión. Su contenido va dirigido también a los auditores consultores académicos y todas las personas interesadas en contribuir a que las empresas sean cada vez más exitosas responsables y sostenibles.

Regulärer Preis:
1.709,00  BOB

Sonderpreis:
1.376,69  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *