Active capital

Active Capital Reinsurance fomenta programa sociales para áreas desfavorecidas

Juan Antonio Niño recurre a su gran experiencia en la banca donde ocupó puestos importantes, para abrirse un camino prometedor, como pensador futurista fundó  Active Capital Reinsurance compañía de  reaseguros con licencia general para suscribir todo tipo de riesgos, especializada en productos de reaseguros masivos para instituciones financieras.

Durante  13 años Active Capital Reinsurance ha ofrecido reaseguro de crédito a empresas en toda América Latina. La compañía se enfoca en productos relacionados con fraudes de tarjetas de crédito, fianzas y seguros generales de propiedad y accidentes.

Active Capital Reinsurance mejores servicios como empresa de reaseguros

Active Re bajo el liderazgo de Tony Niño, mantiene su enfoque de continuar creciendo y ampliando su cartera de coberturas para ofrecer los mejores servicios como empresa de reaseguros.

Es ejemplo para la industria de reaseguros gracias a su excelente trabajo con su rápida y exitosa expansión, mantiene operaciones y acuerdos de gran importancia con corredores regionales en Latinoamérica, Europa, Asia Pacífico y recientemente han obtenido una importante participación en el mercado del Medio Oriente. 

Dedicación a las comunidades

Active Capital mantiene una dedicación a las comunidades donde opera, por ello, la compañía se asoció con la Fundación Valórate, organización benéfica con sede en Panamá que desarrolla programas para ayudar a niños de áreas desfavorecidas con dificultades de aprendizaje.

Campaña promovida de manera diligente por Active Capital Reinsurance para sus clientes, con el objetivo recaudar fondos suficientes para llegar a 10 mil profesores en todo Panamá.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *