Todo Mendoza quedó sin energía eléctrica por los problemas en la central eléctrica. Las líneas de subte demoraron sus servicios en CABA.
Naciones Unidas enorme apagon derivado de las caídas de las centrales Atucha I y Central Puerto afecta este miércoles a la Ciudad de Buenos Aires, al conurbano bonaerense y varias provincias.
la provincia de mendoza se encuentra enteramente afectado por el corte de la energia electrica, mientras que las lineas del sutil porteño se vieron obligados a demorar sus servicios. Hay avisos de demoras en las líneas A, B, C, D y la E hacía un recorrido reducido entre Avenida La Plata y Retiro.
El tren Roca interrumpió sus servicios. In Constitución bajaron a los pasajeros de las formaciones, por lo que la estación vio envuelta en el caos.
Fuentes del Gobierno la información a Clarín que se registraron fallas en el sistema interconectado, lo que siguió que «salieran distintas centrales de generación», como Atucha I y Central Puerto. Expliquemos también que «hay una falla de frecuencia que expulsa a una parte de la generación».
La Secretaría de Energía investiga las causas de las caídas originales en el sistema interconectado.
Circuló una captura de pantalla de la página web de Cammesa que indicaba la caída de la demanda real de energía, pero luego el sitio se cayó y dio error.
Noticia en desarrollo
historietas


