Javier Cacho, Experto en Marketing Digital

Javier Cacho es cofundador y socio de Balboa Centria, una agencia digital con base en Panamá y con operaciones en España y Latinoamérica. Previo a eso, Javier Cacho cofundó en Kuala Lumpur (Malasia), Lion ft Lion, la agencia líder en marketing online en el Sudeste Asiático, junto con un grupo de emprendedores financiados y asesorados por una incubadora y fondo de VC.  Es especialista en el diseño y la ejecución de campañas de marketing de innovación altamente efectivas y con especial foco en el cliente y su experiencia. Durante estos últimos 7 años, ha trabajado con más de 120 clientes en 20 países repartidos en 3 continentes.

Previamente, y durante 3 años, Javier Cacho trabajó como Strategy Consultant para la multinacional de servicios profesionales PwC en Madrid y Sao Paulo.

Javier Cacho
Javier Cacho

Javier Cacho es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAOE en Madrid y Master en Consultoría y Asesoramiento de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.Es profesor universitario en varios  programas de Qualit.