FRASES DE EMPRENDEDORES

“Cuando se tiene una empresa, es necesario saber que lo más importante no es su beneficio económico, sino el nivel de profesionalismo que se tiene al buscar la excelencia en lo que se está haciendo.”

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Tomada del libro How to Be

— Walt Disney

Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir”

— Catherine Cook, cofundadora de MyYearbook.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”

“Siempre da más de que lo esperan de ti”

— Larry Page, cofundador de Google.

“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”. Del libro Shortcut to Prosperity: 10 Entrepreneurial Habits and a Roadmap for an Exceptional Career.

“La imaginación es más importante que el conocimiento”

— Albert Einstein

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”

— Bill Gates

“Siempre supe que iba a ser rico. No creo que alguna vez lo dudé ni por un minuto”

— Warren Buffet, presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecciones”.

—  Jeff BezosPresidente y CEO de Amazon.

“La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda”..

— Jim Rohn

“Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre”

— Henry Ford

“Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre”.

— Donald Trump, empresario y presidente de Estados Unidos

“Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos”.

— Jack Welch