Gerencia

Luis José Kafie
, ,

Luis José Kafie es un empresario con estudios en Administración de empresas, especializado en emprendimiento, bienes raíces y finanzas. Es egresado de Babson College en Massachusetts.

Hondureño con más de 15 años de experiencia en la industria energética de Honduras, donde se ha especializado en la energía renovable. Además, es miembro activo de la junta directiva del grupo Luz y Fuerza que opera en Guatemala, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Luis José Kafie es un empresario de alto compromiso social y ecológico y está comprometido con liderar proyectos de excelente calidad para el beneficio de la sociedad.

Luis José Kafie es un líder nato, comprometido con sus proyectos personales y profesionales que siempre están enfocados en el beneficio de la sociedad. Es miembro de la junta directiva del grupo grupo Luz y Fuerza y participa activamente en las actividades que se desarrollan entre Guatemala, Nicaragua, Honduras y Panamá relacionadas con su labor gerencial.

Estudió en el Babson College en Massachusetts, Administración de empresas y ha concentrado su investigación y desarrollo profesional en las áreas de emprendimiento, bienes raíces y finanzas.

Luis José Kafie
Luis Kafie Larach
, ,

Luis Kafie es un empresario nacido en Honduras con estudios en administración de empresas y finanzas en la Universidad de Georgetown en Washington, E.U.. Al término de su preparación universitaria, decidió promover los sectores de Bebidas y Alimentos, distribución de productos, bienes inmobiliarios, exportación de café, agroindustria, lácteos, jugos y energía.

Hoy en día, Luis Kafie concentra su atención en el campo energético y está experimentando como bloguero desde su sitio web, donde comparte lo que ha aprendido a lo largo de sus largos años como líder y motivador empresarial.

La innovación y el emprendimiento han sido las filosofías que adoptó de por vida y se ha encargado de contagiar a los equipos y empresas con estos pilares esenciales que, conforme con su experiencia, le han trazado el camino cara el éxito.

Luis Kafie Larach