COMERCIO INTERNACIONAL

Descripción

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes muy importantes en la economía mundial actual y podemos documentar con evidencia empírica muchos de los fenómenos de la economía mundial. Estos nuevos ámbitos constituyen un reto para la enseñanza y el aprendizaje del comercio internacional y genera un nuevo entusiasmo. Por ello este texto proporciona documentación rigurosa para superar ese reto pero a la vez accesible para nutrir ese entusiasmo.
Los capítulos de este libro incluyen secciones que despertarán el interés del lector. Así las Aplicaciones arrojan luz sobre las políticas los sucesos y las evidencias del mundo real Los Titulares muestran cómo los temas tratados tienen eco en la prensa actual del mundo las Noticias breves incluyen noticias de interés aunque no esenciales y las secciones Red Acción permiten al lector profundizar sobre ciertos conceptos utilizando Internet.

Índice

Comercio en la economía mundial
Comercio y tecnología: el modelo ricardiano
Ganancias y pérdidas del comercio en el modelo de factores específicos
Comercio y recursos: El modelo Heckscher-Ohlin<br style=color: rgb(119 119 119) font-family: arial font-size: 13px font-style: normal font-variant-ligatures: normal font-variant-caps: normal font-weight: normal letter-spacing: normal orphans: 2 text-align: start text-indent: 0px text-transform: none white-space: normal widows: 2 word-spacing: 0px -webkit-text-stroke-width: 0px background-color:

Regulärer Preis:
3.085,69  BOB

Sonderpreis:
2.516,02  BOB

Fuente: Ciencias Empresariales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *