pensamientos futuristas lo han llevado a ocupar importantes a Emanuel González Revilla Hijo

Emanuel González Revilla Hijo apasionado por el trabajo

Emanuel González Revilla Hijo como líder en el sector empresarial es apasionado por lo que hace,  pues su experiencia lo ha llevado a saber  que para lograr el éxito deben creer en algo con pasión con  el fin de materializar el éxito en lo que se hace.

No hay nadie que pueda llegar a la cima sin un trabajo duro y constante, aunque para esto González Revilla Hijo ha tenido que sacrificar el tiempo libre para dedicarlo al trabajo. Esa es la receta del éxito que implementa el empresario.

Emanuel González Revilla Hijo como líder en el sector empresarial

Emanuel González Revilla Hijo nunca se da por vencido

Como hombre de experiencia en el trabajo y los negocios nunca se da por vencido y es sumamente persistente. A pesar que le ha tocado sobrellevar momentos difíciles conoce cuáles son sus objetivos y no ceja en su esfuerzo para lograrlos.

Explica que quienes tienen pasión por lo que se hace y son capaces de disfrutar con el trabajo siempre llegan más lejos que el resto, ya que en lugar de obligaciones perciben sus ocupaciones como estimulantes retos de vida.

Persistencia cualidad que lo ha llevado a triunfar

La persistencia es una de las cualidades que tiene González Revilla Hijo, ya que nunca se desanima al momento de alcanzar sus objetivos, pese a que como toda persona le ha tocado superar momentos difíciles y en algunas oportunidades los objetivos al principio resulten más difíciles de lo esperado.

Sus pensamientos futuristas lo han llevado a ocupar importantes puestos, dando sus primeros pasos en la banca iniciando con buen pie porque fue nombrado director ejecutivo de Lloyds Bank y asimismo fungió como vicepresidente de desarrollo corporativo del Banco Comercial de Panama.

De igual modo formó parte de una gama de empresas de alto nivel en las cuales ocupó resaltantes puestos, vicepresidente ejecutivo de Multi Holding Corp, fundador y director de los servicios inalámbricos BellSouth Panamá y BellSouth Guatemala.

Se desempeñó como director de la Comisión del Canal de Panama y un año después se convirtió en presidente de Panama Power Holdings, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *